jueves, 18 de febrero de 2010

MOMENTOS - Poesía -

MOMENTOS

Marta Julia Ravizzi

(Y la sed, mi memoria es de la sed, yo abajo, en el fondo, en el pozo, yo bebía, recuerdo.)
A. Pizarnik

Hay momentos en que la vida se vuelve turbia

hastío de inocencias perdidas.

Hay momentos en que la lumbre no alcanza

para entibiar dolores viejos

para callar las voces de un silencio

que grita por los costados.

Hay momentos en que la sed se vuelve opaca

metamorfosis con la propia saliva

con las mismas palabras

que no se hilvanan

que no brotan.

Esos momentos están

adosados a los cartílagos,

enmarañados en los huesos,

y se niegan al exilio.

1er PREMIO: DIRECCIÓN DE CULTURA MERCEDES PCIA CORRIENTES CONCURSO LITERARIO "CARLOS A. CASTELLÁN” AÑO 2009.-

1 comentario:

  1. Bueno antes que nada mis FELICITACIONES. Yo, personalmente no puedo ser muy objetiva al comentar, porque se trata de una persona más que querida por mi. Sólo espero de corazón, que éste sea un nuevo comienzo de éxitos, y sobre todo de palabras. Esas que te permiten poner en un papel, lo que pensas, lo que vivís, lo que soñas, lo que llorás y lo que sos como persona.
    Bueno creo que no hace más, ya nos conocemos mucho. Te quiero y dale para adelante, que los que te queremos acá estamos para leerte. Vale.

    ResponderEliminar