martes, 16 de febrero de 2010

UNA CARTA DE AMOR - Poesía -

UNA CARTA DE AMOR

Marta Julia Ravizzi

A través del tiempo, hoy después de tantos años
te envío esta esquela,
tal vez, para que entiendas.
Hace tanto, que ya ni recuerdo
porque separamos nuestros sueños.
Solo sé que una noche,
una cálida noche de febrero
te dije adiós,
así,
casi sin proponérmelo.
Lo aceptaste sin una palabra,
y respondiste un sí entre silencios.
Yo era tan joven…
tan llena de vida y de ganas…
En cambio tus días ya estaban
cargados de años y experiencias vanas.
Sabías que te amaba, y sin embargo
me dejaste volar.
No me segaste las alas…
Sabias que me equivocaba, pero tu orgullo pudo más
y dejaste que tu amor me castigara.
Luego fue pasando el tiempo,
Mi corazón te extrañaba.
El tuyo no era sordo a mis latidos,
Pero no quiso perdonar y callaba… callaba…
Yo sé cuanto me amaste, no tengo dudas
pero que pena, que lástima .
no haber acercado nuestros tiempos
para que esta sensación de desamparo,
de hastío
de llanto ya sin lágrimas,
se apoderara de nuestras existencias
ensanchando la brecha que nos separaba.

A veces, ni el amor puede enjugar distancias.
Y ambos seguimos caminos distintos,
Pero en un rincón oscuro y perdido del alma
siempre supimos cuanto hemos perdido
por no haber vuelto hacia el ayer la mirada.

2do PREMIO: V° CONCURSO INTERNACIONAL
“CARTAS DE AMOR” CLUB CULTURAL DE MIAMI “ATENEA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario